(8)

One Comment on “(8)”

  1. José Gerardo says:

    A mis queridas lagartijas de parte de un viejo dragón de Komodo:Hoy asistí a un evento profundamente conmovedor.Me basta verlos en escena para saber que nos une el pasado, el presente y el futuro. Estamos íntimamente entrelazados. Al verlos me veo a mí mismo, me reconozco,reconociéndolos.No lo esperé porque, a mi edad, el no comer es dañino, pero el aplazar la cena, podría ser fatal. Sin embargo, no pude resistir la necesidad de escribirles inmediatamente.Su rumor es para mí un aullido insilenciable. Me duelen mis muertos que son los suyos.No he necesitado querida Luisa, querida niña,saber mas de tí, para quererte como una hija . Te aseguro que no ha sido en vano tanto dolor heredado. El rumor se ha vuelto aullido, y crece,sí, como un oleaje. Su sonido anuncia lo que inevitablemente está ya entre nosotros para cumplir el ciclo que abrieron nuestros padres y nuestros abuelos. La vieja profecía de Oseas nos ha alcanzado: la tormenta por fin ha llegado.Ustedes son los primeros sonidos de la trompeta de Jericó. Un abrazo solidario muy fuerte, a cada uno, de un viejo resistente.


Leave a Reply

