El rumor del incendio

documental escénico – 2a parte de este proyecto
con: Francisco Barreiro, Luisa Pardo y Gabino Rodríguez

 

proximamente

2 Comments on “”

  1. norma azpiroz says:

    Hoy después de mucho acariciar la idea, por fin fui a ver su obra. Me han dejado un sabor de boca amargo, la amargura de la ignorancia. Gracias por convocar a las consciencias a despertar en el méxico de hoy entendiendo un poco más del méxico de ayer. Luisa estás espléndida, de verdad tocaste fibras en el público, un reconocimiento tb a tus compañeros, me fascinó la propuesta que tienen. Prometo darle seguimiento a su blog y recomendarlos a más no poder. Muchos saludos

  2. Isabel says:

    Fui a ver su obra el fin de semana y en verdad, es imposible explicarles todo lo que produjo en mi. Lo único que puedo decir es GRACIAS por regresarle al teatro ese carácter de interpretación del mundo y por levantarnos de esa monotonía del presente para invitarnos a hacer algo. Sin duda ahí me verán la próxima semana, prometo llevar a toda la banda para que se contagien de esa catarsis.
    Saludos


Leave a Reply

